sábado, 30 de mayo de 2020

"Un camino de la vida"


Llevo sendas desgastadas
de tantos pasos andados,
buscando lo que no tengo
parada en lo que no deseo,
con regueros de lágrimas
muriendo en ellas mis besos.

Traigo velas encendidas
por si decido el regreso,
laureles y serpentinas,
fuente donde beberé
todo el tiempo no vivido
y ahogando los suspiros.

Tengo el viento dividido
en medio de sombra y sol,
con las flores perfumadas
remedios para el dolor,
errante se vuelve el día,
ese, donde camino yo.

Lola Barea

5 comentarios:

  1. Errantes todos los caminos, año difícil Lola. Igual me alegra mucho que te encuentres bien. Aprovechando la 40tena para dedicarle algo al blog. cariños amiga. beoss y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Bárbara, nos tocas vivir un año difícil, pero vamos a salir de el todos victoriosos, porque somos valientes.
      Me alegra verte por aquí querida amiga.

      Gracias.


      Besos

      Eliminar
  2. Lo importante es encontrar el lugar al que ate diriges, da igual las vueltas que des antes de llegar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Belén, que importante tomar ese camino que nos llevará hasta lo que andamos buscando. Yo siempre digo que, no hay que abandonar, jamás rendirse.

      Gracias por estar aquí.

      Besos amiga

      Eliminar
  3. Hola Lola, el camino siempre lleva a algún lugar, a veces el deseado, otras veces por otros derroteros no buscados, pero al fin siempre encontramos el mejor lugar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, leer y dejar tu huella.