sábado, 21 de marzo de 2020

"Una amenaza invisible que mata"

 
Por el bien de todos, yo me quedo en casa
***
Y le abracé con el corazón
le besé con la mirada,
siempre a la distancia,
le dije, con un gesto
y con una sonrisa, estoy aquí,
siempre pensando en ti...
sin lágrimas, con fuerzas y en silencio,
porque todo está en silencio,
en la casa, en la calle, en el mundo.
Mientras tanto, en mi espera
me refugiaré en la paciencia
y viviré en la esperanza
hasta que llegue las deseadas palabras,
TODO ESTÁ BIEN,
las que llegarán como sale el sol,
con sus rayos de oro brillante
y entonces me alimentaré de su luz.
Se abrirán las praderas
nos enseñarán sus flores,
bailaran las olas de los azules mares,
y beberé del ansiado aire,
me dejaré contagiar por la alegría,
por el amor.
Entonces, solamente entonces
pasearemos juntos…
de la mano y por las calles.


Lola Barea
21/03/2020
AYUDEMOS A LOS QUE NOS ESTÁN AYUDANDO
QUÉDATE EN CASA


 
 
 


15 comentarios:

  1. Aunque te veo por face, solo vengo saludarte y a desearte salud en estos tiempos aciagos que nos toca vivir. Espero que estés bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, Belén Rodríguez, me alegra verte por aquí. Estoy bien, gracias, espero y deseo que tú también estés bien.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    FE8

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, leer y dejar tu huella.