lunes, 3 de diciembre de 2018

“Un ritual para los que quieren y no se deciden o no se atreven”

 
 
“Un ritual para los que quieren y no se deciden o no se atreven”
Te voy a recomendar  este ritual,  lo puede usar tanto el hombre como la mujer, ya sea soltera o soltero, hasta los insatisfechos o los desechos. Los casados o casadas, los cansados de todo y de todos. Para viudas y  viudos. Un ritual especia para los desesperados o fracasados, los cobardes o temerosos, para los malos y los buenos. Ahí va: Pon en tu mano una maleta, con solo lo necesario, pon en tu bolsillo tus ahorros. No pienses donde están tus fallos ni los fallos de los demás…pues, tu corazón es tan seductor, (aunque no te lo creas, eres seductor y capaz) camina y déjate llevar por la situación. Muy importante, tú puede fabricar tu propia cremita. Ingredientes: Coge agua de lluvia, unas estrellas, abundantes rayos de sol, muchas lunas, muchas. Todo eso lo introduce en tu maleta, agítala muy bien, y no pares  hasta que hayas recorrido los cuatro continentes.
Y para el dolor de tripa infusión de amor.
¡Ah, lo más importante! no te vayas a  llevar ni ordenador ni  móvil…solo el celebro, bueno, el celebro lo guardas en la maleta y lo sacas solamente en casos extremos.
 
 
Código de registro: 1704111687004
Lola Barea

5 comentarios:

  1. Que legal,Lola!Adorei tua receita desse ritual! vale mesmo muito! beijos, chica

    ResponderEliminar
  2. Que buena receta seguro nadie la logrará, tu tienes el secreto jejejeje. Un gran saludo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Una buena receta capaz de hacer milagros.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. bueno, reconozco que a mí el amor me resulta un tanto esquivo, aunque no me voy a etiquetar como 'temeroso', 'desesperado' ni ninguno de esos adjetivos. cada persona es un mundo, y las etiquetas aclaran poco. ;)
    abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos por vuestra visita y comentarios.
    Gracias.

    Lola.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, leer y dejar tu huella.