jueves, 7 de abril de 2016

"Marchando la puesta del sol"

Me muero cada día con la muerte,
aunque la espero  viene  con revuelta
dejando en resplandor la vida envuelta,
y el anochecer  me visita fuerte.

El  morir llegará para roerte,
y esqueleto será la nube suelta,
con humo y viento  así queda disuelta,
la luz para  morir y embellecerte.

Tu visita es incógnita inconsciente,
de luces puntiagudas que remata
colores que resaltan el poniente.

El reciente empezar, amarra y le ata,
al amante lucero y la creciente
media luna de perla fina y plata.
 
 




Código de registro: 1604067163853

Lola Barea.
 
 
Mis pensamientos y reflexiones:
Cuando los sentimientos se rebelan se adueña de la palabra y de los actos.
 

11 comentarios:

  1. Duro soneto, aunque no por ello, carente de belleza.
    Me gusta mucho tu maestría para componer un poema.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lola, cada día nos trae su nuevo amanecer y se desarrolla según las inclemencias del tiempo...así ocurre con nuestra vida...vivimos acompañados con ella desde que nacemos...y cuando se cansa...llega esa hora de retirada...
    Hermoso poema.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me alegro de verte de nuevo por estos lares amiga Lola, y más con un poema tan bien escrito. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  4. Tras cada atardecer y muerte del día hay que tener la esperanza de un nuevo amanecer para renacer de nuestras propias cenizas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un buen poema que describe diferentes metáfora depende como se le mire me encanto el final.

    Besitos amiga que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos. Que paséis un lindo fin de semana.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  7. UN SONETO GESTADO DESDE DE ADENTRO!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitooo! Buen lunes, amiga. Felicidades y besos. María

    ResponderEliminar
  9. Hermoso soneto mi querida Lola-
    Hay un Premio en mi blog, me adelante en postear para darlo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias queridos amigos y amigas.

    Abrazos.

    Lola.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, leer y dejar tu huella.