viernes, 2 de agosto de 2013

"El twitter de mi primo Cayetano"

  Queridos amigos/as, el blog "Una estrella una Inspiración" cumple cuatro años de vida, yo desde mi corazón les doy las gracias a todos, seguidores y visitantes, porque gracias a los que lo leen, los que dejan sus comentarios,  de todos ellos este blog se va alimentando. A todos muchas gracias. 

"De tus manos  florecen bellas rosas en lienzo,
y de   tu corazón florece bello  amor  intenso"
 Hoy por motivo de cumpleaños del blog "Una Estrella una Inspiración" quiero compartir con todos vosotros, un poco del arte que tiene mi hija, Loli R B, éste bellísimo cuadro está pintado por ella, si osgusta, ella, y yo estaremos encantadas de compartirlo con todos vosotros.
A continuación les dejo un relato con un toque de humor, recuerden: es bueno reír ,  aunque a veces cueste reír por muchos motivos desagradables, que hace su presencia en nuestra vida. No olvidemos que: "la risa es una potente vacuna para combatir el virus de la tristeza". Muchas gracias. Feliz verano.


Relato: "El twitter de mi primo Cayetano"

Reconozco que ando un poco atrasada, para estos tiempos que van corriendo tan de prisa, y tan modernos, O anticuada, como ayer me clasificó mi primo Cayetano, pero bueno, todos no hemos nacido perfecto, como el enterado de mi primo, aunque reconozco que él, entiende de todo.   
Mi tía Antonia (la del pueblo) me llamó ayer por teléfono. 

-Niña, sube para mi casa, que ha venido tu primo de Barcelona, el Cayetano.

-¿El Cayetano? 
Yo me puse muy  contenta. Ya me dijo mi tía que vendría en agosto, pero el día no lo sabía, se presentó el día uno de agosto, por sorpresa. Ay,  hacía tantos  años que no lo veía, se me saltaron las lágrimas de la emoción.
Cogí mi abanico, una botellita de agua fresca y la calle arriba, donde vive mi tía, ella tiene la casa en la parte más alta del pueblo, en la calle Utrera.  Yo en la parte más baja del pueblo, en la calle codorniz. Por fin llegué. El sudor me llegaba hasta en los zapatos, pero merecía la pena, iba a ver a mi primo del alma.  
 El saludo,  ya se pueden ustedes imaginar, todo era alegría.
-Me abracé a él. ¡Primo Cayetano, hijo de tu madre bendita, que guapo y elegante estas!

-¡Prima Paquita, que alegría de verte, estas muy cambiada, chica!

-eso de cambiada, no me gustó ni un pelo, no sé, por lo que lo diría, sé que he puestos unos kilillos demás,  también algunas arrugas,  y bueno, algunas canas, yo pensaba comprar un tinte para que me lo ponga mi sobrina rosarito, pero, por lo demás sigo igual, no he cambiado tanto, sigo siendo la misma.
Mi tía Antonia que es muy considerada, puso el ventilador mirando hacia mí, el airecito me vino muy bien. También puso el café, unos dulces, agua fresca y gazpacho, como a mi me gusta con bastantes tomates. Se me paso el tiempo volando, entre charlas y risas recordando las travesuras que hacíamos por el pueblo,  cuando éramos pequeñajos. 
Llego la hora de irme,  le di dos besos apretados, mi primo tambien me los dio a mí.
  
-Me dijo  mi primo Cayetano.
Ah, prima espérate un momento, que te voy a dar el twitter, seguro que te va a gustar.

 -Con los nervios de la caló,  que si una palabra en Catalán que si otra en andaluz y otras ni me entere de que iba el cuento..., pues lo que se me vino al pronto a la cabeza, fue que mi primo me había traído un regalo de Barcelona, y como por allí andaba un perrillo que no dejaba de molestarme, que no se de quien era ni que diablos hacía allí, pues...
Yo te lo agradezco, Cayetano, pero,  perro no quiero, ya tuve uno y se lo di a tío paco para que se lo llevara al rancho, le conteste a mi primo del alma.

-Pero que perro ni perro, el twitter es un espacio de la red, donde yo  pongo fotos, todo lo que me apetece. Yo te escribo el titulo, se llama: "Charquitos Corraleros" y tú entras y ve mis cosas . Ay, serás anticuada, Paca, eres más antigua que la tía Antonia.
 
-Yo quise arreglar mi tontura. Eso que le llamas twitter, será igual que lo que tiene la rosarillo, un blog de esos, ella pone fotos y cosas, así que no te rías de mí,  primo, que no estoy tan anticuada como tú dices.

-Ah, sí,  se lo que es los  blogs. Yo suelo entrar en “Lo que me sale del bolo” me dijo el pijo de mi primo Cayetano.

-Ay, primo que poca vergüenza tienes. "Lo que me sale del bolo" ¿dices? con las ganas que he venido para verte,  con  la caló que he pasado por la cuesta arriba hasta llegar aquí, a la casa de la tita Antonia,  y tú lo fresco que eres conmigo.

“Lo que me sale del bolo” es el blog de Mercedes Milá. Ay Paca, Paca, que no te enteras de nada.

-Dejémoslo así,  le dije a mi primo Cayetano, y me fui para mi casa de la calle la codorniz.

Autora Lola Barea
Muchas gracias por vuestros valiosos comentarios,
 de todos vosotros yo sigo aprendiendo cada día.

74 comentarios:

  1. Hay Lola que alegría encontrarte y más con estas historias tan bonitas que nos dejas, yo ando un poco alejado de los blogs pero siempre es un alegría encontrarte entre ellos.

    Un cariñoso abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Saudades, buenas tardes, alegría es la que siento yo por tu visita y comentario, gracias. tú te tomas las vacaciones que necesites, pero vuelves para que podamos disfrutar de tus letras, mil gracias amigo. Te dejo un fuerte abrazo. Feliz verano.
      Lola Barea.

      Eliminar
  2. Eso se le llama llevar una tras otra.
    ¡¡¡Feliz Aniversario del Blog!!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Pedro Luis, muy buenas tardes. Esta Paquita y su primo Cayetano yo creo que son los dos tal para cual, jajaja, la verdad que he disfrutado escribiendo este relato. Muchísimas gracias amigo por tu visita. Besos y abrazos. Feliz verano.
      Lola Barea.

      Eliminar
  3. Lola. Feliz cumple blog, por muchos años más!!!. Me divertió mucho tu relato fantástico, si hasta me pareció estar viendo la situación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Roberto, eso espero que se mantenga este blog por mucho tiempo, y ustedes que lo veáis, me alegra que te guste el relato de "la paquita y su primo Cayetano" lo escribí a noche y lo disfrute y me reía yo sola, jajaja. Gracias Roberto, te dejo un fuerte abrazo. Feliz verano.
      Lola Barea.

      Eliminar
  4. Es un relato con mucho humor. Me alegra que lleves cuatro años con el blog abierto y que siga siempre así. Feliz verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga María José, mil gracias por tus buenos deseos para este blog. a noche cuando escribía el relato:
      "El twitter de mi primo Cayetano" me lo pase en grande, jajajja. Gracias querida María José, te dejo un fuerte abrazo. Feliz verano.
      Lola Barea.

      Eliminar
  5. Feliz aniversario, mi querida Lola, por todo este trayacto y compañía mutua.
    Y ya hablaremos de ese primo, a ver si nos enseña como manejar estos aparatos, y de paso le diré que tenga compasión de su prima, no es lo mismo subir esa empinada cuesta con todo el calor, por la ilusión de saludarlo, que pasear entre el cañaveral a la fresca, con el murmullo del río, acariciando el corazón.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ay, mi querida Ambar, a noche me reía escribiendo el relato de la Paca y el Cayetano, ahora me estoy riendo con el buen humor que tienes, jajaja, tienes salero chiquilla, creo que tienes razón, es mejor tomar el cañaveral, por lo menos es mas fresquito y no se lleva ese sofocón, jajaja. Muchas gracias mi querida Ambar, te dejo un fuerte abrazo para ti, siempre con cariño. Feliz fin de semana.
      Lola Barea.

      Eliminar
  6. gracias Lola ahora llegue a casa con mucho calor no se puede andar por la calle ...besos querida amiga del alma
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Marina, buenas noches. Si, que hace un calor que no se puede salir a la calle. Gracias mi querida amiga por tu linda visita. Un fuerte abrazo para ti, con cariño.
      Lola Barea.

      Eliminar
  7. Feliz aniversario de blog, querida amiga Lola. Me he divertido con tu relato jocoso y refrescante.

    Feliz verano y un abrazo grande. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida amiga María, me alegra mucho que te guste el relato, ayer noche vi que era el cumpleaños del blog y escribí este relato de humor, me reí mucho escribiéndolo, me metí en el pellejo de la Paquita, jajaja.
      Así es la escritura, se disfruta escribiendo y leyendo. Gracias María. Un fuerte abrazo para ti. Con cariño. FELIZ VERANO.
      Lola Barea.

      Eliminar
  8. OK, LO ESPERAMOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ReltiH, por fin lo arregle, el problemilla, todo solucionado. Muchas gracias, un fuerte abrazo. Lola Barea.

      Eliminar
  9. Com muitas saudades depois de uma pequena ausência
    estou voltando para agradecer seu carinho comigo
    eu entendo ,que a amizade é eterna quando somos amigos de verdade.
    Nessa ausência pude compriender o quanto
    sua presença enche minha vida de esperança.
    Esta sendo difícil passar por mais essa fase
    da minha vida.
    De sorte a minha fé é inabalavel por maior ,
    que seja minha luta procuro ser cada dia mais forte.
    Eu ainda não sei de onde vem minha força,
    mais acredito , que vem do Alto Dos Céus.
    Onde as estrelas e os anjos me cobre de paz e de luz
    restaurando assim minha vida.
    Com muito carinho deixei um premio na postagem
    caso gostar leve por favor.
    Deus abençoe seu final de semana.
    com carinho e minha amizade pra sempre.
    Beijos no coração e na sua alma.
    Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Evanir por tan dulce y tiernas letras en tu comentario, muchas gracias amiga, te dejo un fuerte abrazo, con cariño.
      Lola Barea.

      Eliminar
  10. Parabéns pelos 4 anos desse blog lindo! beijos,chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Chica, buenas tardes, mil gracias por tu felicitación, un fuerte abrazo para ti. FELIZ VERANO.
      Lola Barea.

      Eliminar
  11. Muy divertido, Lola. Gracias también por tus cálidas palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, buenas tardes.
      Gracias a ti Querido poeta por tus palabras aquí en este blog de todos los amigos. Un beso, siempre con cariño y admiración. Feliz verano.
      Lola Barea.

      Eliminar
  12. Me lo he pasado muy bien,muchas gracias por este agradable rato.- Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Trimbolera, buenas tardes.
      Gracias amiga por tu linda visita y comentario, me alegra mucho que te guste el relato y si te lo has pasado bien YO muy feliz por ello, gracias preciosa. Besicos para ti. FELIZ VERANO.
      Lola Barea.

      Eliminar
  13. Lola Feliz aniversario fabuloso relato que linda pintura felicidades a su hija Loli que pase feliz verano Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Ramón, muy buenas tardes, gracias amigo por tu felicitación, de tu parte le daré tu felicitación a mi hija Loli, gracias. Un abrazo. Feliz verano.
      Lola Barea.

      Eliminar
  14. Muy entretenido el relato familiar, se pasan inolvidables momentos con los primos ajaaja.
    Felicidades, amiga.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arcoíris, muy buenas tardes.
      Gracias a ti por tu linda visita y comentario, es alegría para mi recibirte, un fuerte abrazo, iré a visitarte a tu precioso blog, mil gracias. FELIZ VERANO.
      Lola Barea.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola Irmãos de luz, buenas tardes.
      Igualmente, que Dios te bendiga.
      Un fuerte abrazo para ti, con cariño.
      Lola Barea.
      Feliz verano.

      Eliminar
  16. Feliz aniversario,muy bueno el relato,abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiaris, buenas tardes.
      Me alegra mucho que te guste el relato, gracias amiga por tu felicitación.
      Abrazos para ti. FELIZ VERANO Fiaris.
      Lola Barea.

      Eliminar
  17. Jajajaja..Buenisimo el texto.!! Me quede por acá y te invito a que me visites.Un calido saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idolidia, muy buenas tardes.
      Jajajaja, me alegra que te guste el relato, gracias por quedarte aquí con todos los amigos y amigas, yo iré a visitarte. Gracias.
      Un abrazo. Feliz verano.
      Lola Barea.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Muchas gracias Irmãos de luz, por tus buenos deseos. Abrazos.
      Con cariño.
      Lola Barea.

      Eliminar
  19. Hola Lola, con tu permiso ya me he cogido la pintura de tu hija ¡¡felicidades y gracias por brindárnoslo!!. La historia de tu primo Cayetano me ha resultado muy divertida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priego, muy buenas tardes.
      Gracias a ti por tu felicitación y tan lindo comentario. Me alegra que te guste la pintura, gracias. Besos. Feliz verano, con cariño.
      Lola Barea.

      Eliminar
  20. Es cierto el amor no tiene espera ni visión ni lo dejo para otro rato el amor si esta ahi estaaaaaaaaaaaa
    gracias querida Lolita preciosa que vengo del medico estoy fatal
    besitosssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Marina, buenas tardes.
      Estoy de acuerdo contigo, el amor cuando hace su presencia se instala en los corazones y se adueña de él, lo domina y lo maneja a su antojo, jajaja, así es, y que bonito es. Gracias querida amiga por estar aquí, cuídate mucho, besos para ti. Siempre con cariño. Feliz verano.
      Lola Barea.

      Eliminar
  21. FELICIDADES LOLA!! Que este maravilloso blog y su dueña permanezca otros tantos años y más en él, ¡Poeta!,
    Precisa la pintura de Loli, me gusta su colorido y es que a mi el colorido en una pintura me enciende.
    Un beso Loli y enhorabuena.

    He leído el relato y he pasado muy bien acompañada de un vientecillo que ya era hora...veremos mañana.
    Me ha hecho reír el desenfado de la conversación (que en realidad es toda una odisea) entre el cariño y un poco el desencanto de esos... me pierdo en lo que dice.
    El caso es que Cayetano le dio a Paquita ideas para poner en marcha y sin duda siguió guardando ese enorme cariño.

    Un enorme abrazo y besos Lola, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga Soledad, muy buenas tardes, mil gracias por tan preciosas palabras, todas, todas, las guardare en baúl de mi corazón, de parte de mi hija Loli te da las gracias. Abrazos y besos para ti amiga Soledad. Una de las primeras seguidoras era tú, así que ya hace un buen tiempito que andamos por estos caminos de los blogs, un camino que ha echo que yo encuentre buenísimas amistades, y también he aprendido mucho de todos ellos. Feliz verano, Soledad. Con cariño.
      Lola Barea.

      Eliminar
  22. jajajaja! Hermosa charla. me gusta como lo has contado. Saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegra mucho que te guste el relato de estos dos primos y toda la tecnología tan moderna de hoy en día. Gracias amigo. Desde España le mando un fuerte abrazo hasta nuestra querida Argentina. Feliz verano.
      Lola Barea.

      Eliminar
  23. Qué bueno, si es que ya ni hablamos el mismo idioma, con tanto mundo real y mundo virtual, no estamos haciendo un lío del copón.

    Mis felicitaciones por el cumple de tu blog y por esa pedazo de artista que tienes por hija.

    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Narci M.Ventanas, muy buenas tardes.
      Pues así es muchas cosas modernas que la Paca vive alejada de ellas, yo creo que después de esto le llame la atención y la curiosidad le haga aprender, jajaja. Muchísimas gracias por tus palabras, mi hija lee los comentarios y ella se pone contenta y lo agradece de corazón, gracias. Feliz verano. Con cariño.
      Lola Barea.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Gracias Irmãos de luz, por el enlace, un abrazo.
      Con cariño.
      Lola Barea.

      Eliminar
  25. Si es que con esto de la informática y de tanto leguajes como usamos el que no entienda se hace unos lios que no es normal, el relato puede ser una realidad de la vida cotidiana, muy divertido, te ha quedado estupendo.
    Felicidades por el cumple de tu blog y a tu hija por la maravilla de cuadro que ha pintado.
    Gracías por las palabras que me has dejado en el blog, yo también te deseo un feliz verano.
    Besos, hasta septiembre o antes si puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DEMOFILA, buenas noches, mil gracias querida amiga, por tu agradable visita y comentario. Tienes razón con esto de la informática se va perder mucha charlas cara a cara con las familias, pero también tiene sus ventajas la nueva tecnología. Gracias DEMOFILA, le daré tu felicitación a mi hija Loli. Un fuerte abrazo para ti. Feliz verano.
      Lola Barea.

      Eliminar
  26. Lola, muchíiiiiiiiiiiiisimas felicidades, yo ando de vacaciones blogueras y estoy algo desconectado de este mundillo. Espero poder volver en Septiembre si Dios quiere. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querido amigo Pepe. Sigue con tus merecidas vacaciones y disfruta de cada instante de tus días. Un abrazo enorme para ti .Feliz verano amigo.
      Lola Barea.

      Eliminar
  27. Felicidades amiga por estos cuatro años, es mucho tiempo... a mi me falta poco en octubre. Bellas letras para tan lindo acontecimiento y para compartir con tus amigos. Un beso y un abrazo grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Luján Fraix, por tu agradable visita y comentario
      En octubre nos a visa del cumple de tus blogs y lo celebramos. Gracias querida amiga. Un beso y un fuerte abrazo para ti. Feliz verano.
      Lola Barea.

      Eliminar
  28. Felicidades por esos 4 años de inspiración, de compañía y de amor hacia nosotros. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, muy buenos días.Muchas gracias por tu visita y felicitación. Un fuerte abrazo para ti. Te deseo un bonito verano.
      Lola Barea.

      Eliminar
  29. JAJAJAJAJAJAJA Qué forma tan divertida de relatar una situación y hacer que queramos leerla de un tirón porque desde que he empezado hasta que la Paca se ha ido a su casa no he dejado de leer. Aprovecho para felicitarte por esos cuatro años de blog, que se dicen rápido pero no todo el mundo puede decirlo.

    Besos!!

    PD: Vine a devolver tu visita a mi blog y me quedo!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades querida Lola!
    Tu relato muy divertido, me encantó...pasan tantas cosas en el mundo virtual.
    Un fuerte abrazo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Lola!!!

    Muy bueno el cuento, o sea el relato de los primos, me ha gustado mucho.
    El cuadro es precioso Lola, haber, creo que no está le dirección del blog de tu hija. Bueno ya la pondrás.

    Hace tanto calor, que no apetece estar en el ordenador. Todavía estoy de descanso, pero de cuando en vez entro en algún blog, hoy te tocó a ti y lo estoy disfrutando mucho. Gracias por compartir.
    Te dejo mi abrazo grandote y mi estima.
    se muy feliz.

    ResponderEliminar
  32. Lo has retocado Lola pero la esencia sigue siendo la misma y te diré que me gusta igualmente de una forma u otra ( muy cierto, de verdad) el contenido es lo que pesa.

    Aparte de venir a leer al primo CAYETANO, también me paso por tú blog para decirte que me tomo unas vacaciones, este calor nos va a deshidratar. Si que hace tiempo Lola lo recuerdo muy bien, me abriste las puertas a mi y a otros blogs.

    Un enorme abrazo y muchos besos. Hasta muy pronto, cuídate mucho.
    Sol

    ResponderEliminar
  33. HOLAAAAA.Primero tu hija tiene talento, es precioso, me gusta mucho de verdad.La niña tiene a quien parecerse de talentosa.Y felicidades por estos cuatro años de tanta belleza y elegancia en tus palabras e imágenes, que podamos seguirte muchos años mas.Me gusto mucho leer el relato y me reído de verdad. Gracias y feliz verano.Bikiños

    ResponderEliminar


  34. Mi querida Lola, mis felicitaciones por dos motivos bien relevantes; el primero por el arte que tiene tu hija en las manos con los pinceles y el segundo motivo, por estos cuatros años en los que nos has regado tantas entradas poéticamente escritas, que leerlas es un deleite para las pupilas de nuestros ojos y para los sentidos un festín de ilusiones, un aplauso por mi parte interminable...
    ***

    Quien mire tus ojos verá el brillo de un nuevo amanecer
    Y quien tome tus manos sentirá la caricia de un atardecer.
    Este es el sentimiento que brota en el interior del ceibo en flor
    y que me apetece compartirlo con el horizonte de la alborada.

    Para que el fin de semana sea perfecto,
    En armonía con el saludo del pensamiento…

    Un breve saludo no carente
    De mi aprecio y afecto hacia ti!!


    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  35. Olá,
    Estamos de festa de 4 anos conjuntamente... Parabéns a vc!!!
    Felicidade com ele sempre...
    Abraços fraternos e festivos de paz e bem

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por tu blog que es una alegria poder entrar a visitarte y verte en nuestras casas tambien...gracias tambien por tus cariños a mi poesia .lo mio es amor puro ,puro...entretejido en tre letras y rosas0besitossssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar


  37. Gracias por continuar iluminando mi jardín con la sonrisa de tus letras. Todo un honor para quienes creemos en el afecto y la amistad, abriéndole las puertas para que sigan creciendo e inundando los ❤ ❤ de confianza y comprensión.

    Atte.
    Un beso de quien te escribe
    Carmen Fernández


    ResponderEliminar
  38. hola, he llegado hasta tu blog a través de otros, visitando la red. Me ha encantado este relato tan pícaro y resultón...jajjaja, las redes son las redes, y hay que estar al día sino en nada nos llaman anticuadas.
    Bueno, lo cierto, me quedo muy contenta de pasarme por aquí y me quedo de seguidora para ir viendo todo lo que vas subiendo, que seguro será de lo más interesante y entretenido.

    Un abrazo
    Rosa

    Te invito a que te pases por mi blog, donde hay relatos y poesía. Espero te guste y también te quedes para hacernos compañía junto con los demás seguidores y los personajes que allí habitan.

    Nos vemos!!! http://literaturaavueltas.blogspot.com.es/2013/08/no-me-llames-princesa.html

    ResponderEliminar
  39. Muchas Felicidades por esos años llenos de armonía y comunicación compartida.
    Que te acompañen otros más en la plenitud de la sabiduría por el camino que debas recorrer.
    El cuadro es precioso, me lo llevo a mi casa como recuerdo. Felicidades también a tu hija.


    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. lola,
    muchas felicidades
    TB DE DOY LAS GRACIAS POR TU AMISTAD Y CARIÑO
    BESOS

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa, paso a saludarte felicitarte por el cumple de tu blog, que cumpla muchos muchos más, con paz salud, armonía y bellas letras como nos tienes acostumbrados. Eres un tesoro.
    Gracias por darnos tanto y tan bello.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  42. Hola mi bella Lola.
    Ni caso a ese primo Cayetano, ya sabes que subir cuestas es "cansino" y sobre todo en verano, a pasar el día en la playa y que vaya el a verte a tí, consejo de buena amiga.
    Después de un mes ausente he vuelto a publicar y paso a saludarte y leerte de nuevo, un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  43. Lola feliz fin de Semana y comienzo de Septiembre Saludos de José Ramón

    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola mi querida Lola, ya he regresado de mis largas vacaciones, y veo que tu blog ya tiene 4 añitos, pues querida muchas felicidades y a seguir. El mío lo cumple en octubre, ya empezamos a tener edad !jaja!
    Felicita a tu hija Loli, es toda una artista.
    Os dejo un beso de ternura para todos.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  45. El verano como tus palabras son maravillosas!!

    ♥° °♥° °♥° °♥° °♥°
    █▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
    ▌░▄██▄██▄░ ▌
    ▌░███████░ ▌
    ▌░░▀███▀░░ ▌
    ▌░░░░▀░░░░ ▌
    █▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
    °♥° °♥° °♥° °♥° °♥°
    *˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
    ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰
    ╔══════════ ೋღ❤ღೋ ═════════╗
    ║*˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
    ║---✰Sé feliz de verdad, nunca lo olvides ✰
    ║˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ con cariño. Demófila.
    ╚══════════ ೋღ❤ღೋ ═════════╝
    *˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
    ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, leer y dejar tu huella.