miércoles, 19 de agosto de 2020

“Todo volverá a su ser”

Foto Lola Román 

Y volverán las aves con sus vuelos

vistiendo el paisaje de cantos y trinos

...preñarán la tierra y nacerá la vida.


Y reirá el niño, el hombre y la mujer,

soplará el viento y rodarán las aguas,

brotará la calma, la esperanza y el amor,

la salud, e ilusión para llegar a tu lugar.



¡Hola queridos todos todas!

¿Cómo estáis? espero y es mi mayor deseo que se encuentre muy muy bien. 

Cuídense mucho, les dejo mi cariño y mis bendiciones.

Lola Barea


19 comentarios:

  1. Bonitas palabras que reclaman un hoy como lo fue un ayer pero con más amor.
    Preciosa la fotografía.
    Un abrazo Lola y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola unjardinsostenible. Gracias por tu vista y comentario. Me alegra que te guste.
      Un abrazo y feliz semana.

      Lola

      Eliminar
  2. Vuelves con un hermoso y esperanzador poema amiga Lola. La fotografía es preciosa también.
    Por acá estamos en fase 2 de desconfinamiento y ha sido un caos. Por nuestra parte seguimos quedándonos en casa, sólo mi esposo sale a trabajar. Espero que estés bien junto a tu familia. Un abrazo apretado desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días querida amiga Lady Blue. Espero y deseo que todo vaya bien en Chile, aquí en España las cosas van regular, con el confinamiento se consiguió controlar pero ahora los brotes se están extendiendo a gran velocidad. Tengamos paciencia, precaución y mucha fe. Cuidaros.
      Besos.

      Lola

      Eliminar
  3. Sopla una suave brisa de eterna primavera, hermosos y dulces versos, precioso ya me suscribí al canal de tu nieta , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Beatriz, muy buenos días. Me alegra que te guste el poema. Mi nieta muy contenta de ver un suscritor más, se lo he dicho y me pide que en su nombre te de las gracias. Ya pronto subirá otro video, su tercer video, y es de pintura, es precioso, ya avisaré y lo compartiré en el blog. Gracias amiga. Un fuerte abrazo para ti.

      Lola

      Eliminar
    2. listo ya le di me gusta jajajaja que sigan los éxitos, un abrazo

      Eliminar
  4. Asombroso, me ha encantado este poema Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo José Ramón, buenos días. Me alegra que te guste el poema, gracias por tu visita y comentario.
      Un abrazo y feliz semana.

      Lola

      Eliminar
  5. Lindo poema ojala todo vuelva como antes y mejor. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga J.P. Alexander, muy buenos días. Es el principal deseo de todo el mundo, que vulva la normalidad de siempre y si puede ser que sea mucho mejor. Mantengamos la fe. Gracias y feliz semana. Besos.

    Lola

    ResponderEliminar
  7. qué bonita foto!! y el poema también, es esperanzador, sobre todo en estos tiempos. poco a poco, todo volverá como estaba...
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, muy buenas tardes. Me alegra que te guste la imagen y el poema; la foto la hizo mi hija hace tiempo, a mí también me gusta y la suelo poner de vez en cuando. Gracias! Un abrazo grandote para ti.

      Lola

      Eliminar
  8. Todo pasa y todo llega, así es la vida. Me encanta el escrito, la esperanza asoma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Né, muy buenas tardes. Así es, la esperanza que siempre esté con nosotros, que no nos falte.
      Saludos y un abrazo! Que tengas un lindo fin de semana.

      Lola

      Eliminar
  9. Lola...preciosas palavras! Sim! Precisamos acreditar que esta nuvem negra vai passar e o sorriso voltará aos nossos lábios e a alegria voltará aos nossos corações!

    Um abraço para ti...
    A.S.

    ResponderEliminar
  10. Hola A.S. Muy buenas tardes, muchísimas gracias por tu visita y comentario. Tengamos fe, todo pasará.
    Abrazos para ti. Que pases un lindo fin de semana.

    Lola

    ResponderEliminar
  11. Espero que todo pasara y regresara
    a la normalidad, claro después del susto
    y todo lo demás que nos ha ocasionado,
    bonito fin de semana para ti.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  12. Confío en ti como profeta, pero ya está tardando en llegar, si no todos, sí alguno de tus versos. Porfi, Porfi, Porfi...
    Empieza a ser urgente
    Gracias por los ánimos y sobre todo por el texto
    Saludosss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, leer y dejar tu huella.