martes, 25 de agosto de 2020

DIBUJO DE LATA DE REFRESCO DE COLA ! UN VÍDEO MUY REFRESCANTE !! - apren...



Si te gusta el arte, no te pierdas el vídeo de Natalia, una artista de tan solo 10 añitos. Dale LIKE Y SUSCRIBETE y con tu ayuda crecerá el canal. Natalia les da las gracias a todos/as.



https://www.youtube.com/watch?v=2uctcW1cCkg




20 comentarios:

  1. Muy bueno y entretenido
    para los ninos.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  2. Hola Siby, muchas gracias, la verdad que es un video muy bonito y a demás se puede ir aprendiendo a pintar. Besitos para ti.

    Lola

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda artista! Muy bueno video. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio G. Tizón, me paso por tu blog y te comento.
      Un abrazo y feliz semana.

      Lola

      Eliminar
  4. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Lola, tiene un talento increíble Natalia, además se ve que disfruta de cada cosa que hace y eso tiene un valor inmenso. Llegará muy lejos sin duda y con tu apoyo mejor aún. Un abrazo grande a ambas desde mi Chile querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Lady Blue, muy buenas tardes, muchísimas gracias por tu visita y comentario, te diré que Natalia, mi nieta, lee sabe de los comentarios que van dirigidos a ella y eso le da mucha alegría y la motiva a seguir con su pintura. Gracias! Viva Chile y mil abrazos desde España.

      Lola

      Eliminar
    2. Hola mi querida Lola, paso a saludarte y a agradecer tu visita. Que este mes de octubre sea muy bueno para ti y tu bella familia. Te reitero mi afecto sincero. Besitos!

      Eliminar
  6. Bravissimo! O meu aplauso!
    Felicitações à Natália!

    Abrazos.
    A.S.

    ResponderEliminar
  7. La niña tiene madera de artista ¡Precioso!.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Conchi, buenas tardes, sí, es una pequeña gran artista, le gusta y disfruta cuando está creando sus obras. Abrazos para ti, gracias.

      Lola

      Eliminar
  8. Tirei o dia para seguir certos amigos
    e tu és um deles. Um beijo, Lola
    querida. Espero que sigas o meu blog
    também, viu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias silvioafonso por su agradable visita y comentario. He visitad su blog y me parece muy interesante, sus escritos son muy buenos. Ya soy seguidora de su blog.

      Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Qué simpática! y todos una artista en potencia.
    Apunta maneras.

    ¡Qué tenga mucho éxito!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Vengo a dejarte un abrazo espero que esté bien, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  11. Que esta Navidad la Salud este presente y cada deseo se haga posible, cada sueño sea realidad, y resplandezcas la esperanza, y prosperidad.

    ¡Feliz Navidad 2020!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, leer y dejar tu huella.