domingo, 5 de diciembre de 2021

"El invierno desde mi ventana"

"El invierno desde mi ventana"

Serás el brote verde de la rama
donde construyen nidos las preciosas aves
y pasean blancas mariposas 
por el borde del viento de su cama.
 
Son hadas quien pinta el panorama
agitanto sus alas luminosas,
unas orugas lentas y rugosas
llegan a su manjar de alta gama.
 
Todo cambia en tarde de invierno
nieve que adorna mi frágil ventana
mientras que con el frío te pienso,
te pienso y mi vida feliz cambia.


Autor Lola Barea


11 comentarios:

  1. muy bonito poema! la transición de estaciones que más nos gusta a todos, seguramente sea del invierno a la primavera. tengamos paciencia, todo llegará.
    abrazos! por cierto, mi blog es 'mi mundo de papel', aunque en mi perfil aparece algún que otro blog colectivo en el que colaboro ocasionalmente. :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada, un placer el visitarte, saludos cordiales desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de pensarlo tan solo con eso eres feliz

    ____________.♥♫♥.____________.♥. *
    ____________.♥♫♥♫.______-.♥♫♥. *
    ____________.♥♫♥♫♥._-.♥♫♥♫. *
    _____________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
    ______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
    _.♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥. * . *
    ______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
    ___________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
    ____________.♥♫♥♫♥._-.♫♥♫♥. * . *. * . * ..
    ____________.♫♥♫♥.______-.♥♫♥. * .* ..
    ____________.♥♫♥.____________.♥. * . *.
    _____________.

    ResponderEliminar
  4. Desde tu ventana te inspiras en bellas palabras Lola.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Es que todo puede cambiar con algún detalle para alguno de los sentidos. La felicidad es un fragmento de la vida, a veces se posa en nuestra ventana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Paso de nuevo por tu rinconcito a desearte felices fiestas y bendiciones para el próximo año, saludos cordiales desde mi querida Guatemala.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema el tuyo, Lola, te felicito
    Te mando un abrazo y feliz 2022

    Fina

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches !! Te deseo que tengas un feliz mes de abril Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. me encantas cuando escribes y te leo en silencios abrazos siempre mi querida

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, leer y dejar tu huella.