miércoles, 21 de marzo de 2018

"Positiva primavera"

*
 
¡Abre puertas a doña fantasía,
y que entre la ilusión ya olvidada,
deja salir la pena tan cansada,
verás como se cuela tu alegría!

Esa flor es testigo cada día,
con una simpatía perfumada
de blanco terciopelo es su llegada,
deja un rastro de dulce sinfonía.

Renuncias al inútil negativo,
atrayendo las cosas más hermosas,
y consigues que amor te sea adictivo.

Ser ansioso de las mejores cosas,
e imprégnate del útil positivo,
y escoges del rosal solo sus rosas.




Autor Lola Barea.

11 comentarios:

  1. Linda poesia! Que seja linda tua primavera e de cada um de nós! bjs, chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Chica.
      Me alegra saber que te gusta. Gracias por leer y estar aquí en Una estrella una inspirador.

      Abrazos amiga.

      Lola

      Eliminar
  2. precioso poema. me gusta la estructura de los versos: ABBA, ABBA, CDC, DCD. la primavera está aquí, aunque haya llegado un poco fría.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Chema.
      Gracias por pasar y leer. Me alegras ver que te has tomado tu tiempo para estudiar la estructura del poema, gracias amigo.

      Lola

      Eliminar
  3. Una primavera en tu corazón, un placer visitar de nuevo tu casita, un saludo desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio Rodolfo.
      Me alegra volver a saber de ti, tengo una visita pendiente a tu blog.
      Gracias amigo. Mis saludos desde España a la querida Guatemala.

      Abrazos.

      Lola

      Eliminar
  4. Al llegar la primavera los prados e llenan de flores.y esos colores nos pueden dar bastantes alegrias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido JUAN FUENTES. Ponte cómodo, estás en tu casa.

      Un abrazo.

      Lola Barea

      Eliminar
  5. Si te gusta mucho la poesia,dice bastante de tu personalidad.

    Saludos desde Jerez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JUAN FUENTES.
      La verdad que sí, me encanta la poesía, la disfruto escribiendo.

      Gracias por estar aquí.

      Saludos amigo.

      Lola

      Eliminar
  6. Nos impregnamos del jardín de colores, y es que el perfume de tus letras lleva la esencia de primavera.

    Un placer leerte, Lola.

    Gracias por el comentario en la entrada de Demiurgo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, leer y dejar tu huella.