domingo, 14 de junio de 2020

"Renacer"


11 comentarios:

  1. Gracias por tu visita Lola. En estos momentos que volvemos al exterior, a patear las calles y a descubrir la naturaleza, nos viene de maravilla tu poema. Hay que "renacer" a la vida como mariposa y flor naciente. Cada día comienza la vida y hay que vivirla con intensidad, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta alegría al verte por aquí, gracias querida amiga.
      Suena bien, "volver al exterior, a patear las calles y a descubrir la naturaleza" Por cierto, la naturaleza nos ha dado una buena lección, a seguir cuidándola y cuidándonos.
      Gracias, intentaré volver a tu lindo blog, pues me encanta como escribes.

      Querida María Jesús Muñoz, mi felicitación y abrazos para ti.

      Lola

      Eliminar
  2. Www. Que hermosa forma de decirlo,
    Te quedo bellisimo.
    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Siby, gracias por tu visita y lindo comentario. Tengo que decir que, acabo de leer algunos de tus poemas en tu blog y me han encantado. Bellas letras. Volveré a visitarte.

      Besos amiga.

      Lola

      Eliminar
  3. LOla, cielo, tanto tiempo sin visitarte por aca. Dios quiera, todo vuelva a florecer. como en tu corazón, el mundo, la falta que hace.
    te dejo mi cariño de siempre...
    besos y luz amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Bárbara querida, que alegría verte por aquí, cuantos años unidas por las letras. Yo ando muy alejada de éste maravilloso mundo de los blog, espero ir retomándolo de nuevo y visitar a nuestros amigos y amigas blogueros/as.
      Gracias amiga.

      Besos y abrazos para ti.

      Lola

      Eliminar
  4. Preciosas palabras. No sé si soy yo o lo hacemos todos, pero cualquier cosa que leo la relaciono con estos momentos que estamos viviendo y en tu renacer veo sin poder evitarlo el momento de la salida de nuestro desconfinamiento. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Eduardo Fanegas de la Fuente bienvenido a "Una estrella una inspiración" tienes razón, todos hemos pasado por una situación muy desagradable, angustiosa y triste, esperemos que, todo pase pronto y favorable para todos.
      Ahora te diré que, he visitado tu blog y veo una colección de libros, novelas interesantísimas! Tengo que volver con más tranquilidad.
      Muchas gracias amigo.

      Lola

      Eliminar
  5. Un hermoso y delicado poema, me ha encantado. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  6. Querido Rubén Opazo, gracias por tu visita y lindo comentario. He visitado t blog, privado, y me encanta todo el arte que hay dentro, es un placer ver tus bellas obras. Mi hija es artista como tú, es pintora.

    Saludos amigo.

    Lola

    ResponderEliminar
  7. Que poema tan bello y delicado,
    me agrado mucho leerlo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, leer y dejar tu huella.