jueves, 22 de diciembre de 2016

“Seré”

***
Seré el sonido…
aquel que canta la caracola
imitadora del silbido
de la locomotora.
 
La llegada de esa carta deseada,
el conjunto de sus palabras, seré.
 
Seré  perfecta,
Cómplice cuando sea fiel amante
viviré en tu hechizo hambriento.
 
Árbol soñador en lo alto de la cumbre
que se deja llevar
por el murmullo del misterio
jugando al compás del viento…
 
El brillo de la aurora…seré.
Queridos todos, escritores, poetas y lectores que pasáis por: UNA ESTRELLA UNA INSPIRACION,  desde mi corazón al vuestro les quiero mandar, un campo sembrado de esperanzas, una florida alegría. Cielos de sueños...y veloces alas para poder alcanzarlos. Que no les falte la salud en vuestros hogares, paz y abundante amor...¡Y porqué no! suficiente dinero para darnos caprichitos.
 
¡¡Felices Fiestas!!
 
Con cariño siempre Lola Barea.

15 comentarios:

  1. Precioso, poema, Lola.
    Qué tus buenos deseos te sean multiplicados.
    Felices fiestas, todo lo mejor para ti y los tuyos en estas fechas y siempre.
    😘 🌹 💐 🌸 🎁 🎄

    ResponderEliminar
  2. Gracis mi querida Lola.
    Gracias por ese bello sentimiento y buenos deseos que nos regalas en tus letras.
    Te deso lo mejor que la vida te ofreces y que lo disfrutes junto a tu familia y amigos.
    Un abrazote bien grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Lola, por tu calidez humana y tu simpatía personal. Un gran abrazo y mis mejores deseos para esta Navidades.

    ResponderEliminar
  4. gracias mi querida amiga.
    También para ti te las deseo muy felices
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo Poema y que la Estrella de Navidad te ilumine de felicidad.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Uy que lindo poema , me hice tu seguidora y gracias por pasar po mi blog. Te deseo una linda y dulce navidad

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola,sigo delicada de salud, por eso solo paso para desearte unas felices Navidades.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Precioso poema.
    Lola deseo que vívas una hermosa Navidad y un Feliz Año Nuevo en compañía de tu Flia y Amig@s.
    Felicidades!!
    🌷

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema.
    Lola deseo que vívas una hermosa Navidad y un Feliz Año Nuevo en compañía de tu Flia y Amig@s.
    Felicidades!!
    🌷

    ResponderEliminar
  10. Qué gran imagen la de ese árbol, Lola.

    Te deseo lo mejor, ahora y siempre.

    Abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Toda tu entrada es un bellísimo poema ¡bendita inspiración la tuya!
    Mi intención es la de venir a desearte un FELIZ AÑO NUEVO en compañía de los tuyos.
    Que el amor, la paz y la felicidad reinen en tu hogar.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  12. Precioso poema, preciosa felicitación, preciosa tú enterita!
    Paso a desearte unas muy felices navidades. Espero poder estar más presente en vuestras casas este año que va a comenzar.
    ¡Feliz año nuevo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pasmado me quedo ante tanta belleza en este tu blog. Feliz navidad y un nuevo año cargado de salud y bienestar es lo que yo deseo para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Seras lo que tu quieras ser!!!
    que 2017 te traiga aún más inspiración Lola, un fuerte abrazo!°!°!

    ResponderEliminar
  15. Querida Lola, eres un astro con luz propia. Feliz 2017, que tus deseos se cumplan. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, leer y dejar tu huella.