martes, 26 de abril de 2016

"Voy subiendo la cuesta"

 
Voy subiendo la cuesta, que me cuesta,
las palabras herméticas, convento,
alas con pies quisiera, mil y un viento
que nutre los pulmones, que molesta.
 
He perdido colores, flor que resta,
arriba siempre está el gozo contento,
alcanzar sueños para el desaliento
y tocar de la altura su alta cresta.
 
Caminé por el borde del camino,
cien velas encendí para mi sombra
y esos pesares que nunca termino.
 
Sorbo de fuerza para el peregrino,
seguir con todo aquello que me asombra
y dejar ese bajo tan cansino.
 

Código de registro: 1604037139536
Autor Lola Barea Barrera.

 

16 comentarios:

  1. Un poema muy esperanzador hay que subir la cuesta amiga siempre adelante con fuerza.

    Un gran abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Un bellísimo soneto, Poeta. Es una gozada leerte.

    Te dejo un beso y mi admiración.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Aunque nos cueste llegar a la cima, hay que seguir avanzando por que el premio es saber que tras el esfuerzo hemos superado muros que nosotros mismos no hemos creado y que ahora estan lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta como escribes
    lo que tu corazón siente

    ResponderEliminar
  5. Paso de nuevo a saludarte, releer to precioso soneto y dejarte mi gratitud.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Paso de nuevo a saludarte, releer to precioso soneto y dejarte mi gratitud.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola!!!

    Me encantó leer este bello soneto, para mí es como un canto a esa esperanza que todos deseamos mantener viva por muy empinada que sea la cuesta de la vida y bien sabemos que es complicado llegar arriba.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hermoso soneto, felicitaciones!!
    Un abrazo, Pat

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola, un perfecto soneto en métrica y rima y vamos con fuerza a subir la cuesta de la vida con la esperanza puesta en su cima.
    Un gran beso de ternura

    ResponderEliminar
  10. Acabo de volver de mi larga ausencia, mi querida amiga Lola.
    Veo que las cuestas
    Son dolorosas subir,
    Pero una vez en la cima,
    Es hermoso sonreír.
    Pues aunque desgarradas
    Por las circunstancias,
    Salimos frtalecidas,
    y nunca vencidas.
    Gracias por esta maravillo de letras que salen de tu sensible corazón.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  11. La vida es un contínuo ascender y descender. La ascensión puede resultar dificultosa, llegar a la cima la mejor recompensa. Todo lo que merece la pena necesita de voluntad y empeño. Buena elección de fotos para acompañar al poema. Feliz semana. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi hermosa Lola.
    Paso a disfrutar de tus bellas letras, saludarte y darte un fuerte abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  13. Ayy, querida lola! la de cuestas que tiene la vida y, que pesadas y costosas de subir se nos antojan a veces.

    Hondo y bello soneto, amiga. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias queridos amigos todos.
    Abrazos. Feliz semana.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, leer y dejar tu huella.